domingo, 7 de diciembre de 2008

talina fernandez ZAR DEL ESPECTACULO DE MEXICO


Aplauden a Talina en nueva obra
Julio Alejandro Quijano
El Universal

Viernes 05 de agosto de 2005

La actriz conmovió con su personaje de madre judía, en el estreno de la puesta en escena `Triángulo en la calle Bermudas`

Sin limpiarse del todo el maquillaje de su personaje de madre judía, Talina Fernández salió del teatro Fernando Soler para recibir abrazos de sus amigos, su hijo Coco Levy y su nuera Susana Lozano.

"Estuviste maravillosa, muy real", le decían algunas amigas luego de ver el estreno de Triángulo en la calle Bermudas . El halago fue especialmente importante para Talina, puesto que muchas son, en la vida real, madres judías.

"Para interpretar a mi personaje, Fran, tuve que sacar mi parte judía. Tú sabes que yo tengo una relación de sangre y amistad judías, además de familiares, también muchas de mis amigas son judías", explicó la actriz mientras esas amigas la apachurraban entre llantos de alegría por su actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios

visitas