jueves, 25 de junio de 2009

Quien es Andrés Roemer Slomianski





Es "un intelectual" cosa que tal ves sea cierta pero porque? Andrés Roemer Slomianski tiene varios programas y sus mil repeticiones “Informativo 40”, “El Debate: Pensar México” y “Entre lo Público y lo Privado” etc.
en el canal 40 (para colmo comprado mediantes medios corruptos valgame dios)


Tengo la (mala) suerte de que siempre que prendo la tv, y en el zapping le dejo en el canal 40, siempre en serio siempre, a cualquier hora veo a este personaje.

Tiene como 5 programas en ese canal (¿acaso no hay más conductores en nuestro pais? SI PERO NO SON JUDIOS), y en todos repite el mismo patron, la misma mala conduccion, hablando por hablar, haciendo preguntas insulsas, pretencioso, moralista, hipocrita, siempre tratando de sobresalir y de quedar como "el intelectual", "el que sabe" y "el que lee"... ¿Por qué siempre tiene que citar a -alguien-? ¿Por qué nos cuenta que vio/leyo en este fin de semana? ¿Por qué no sabe dar su opinion, solo parafrasear? ¿Por qué tiene que traducir siempre sus citas, y explicarnos quien es el autor de la idea? y creo la principal: ¿Por qué SIEMPRE INTERRUMPE a TODOS? Nunca deja hablar a nadie, yo no se por que tiene programas con invitados si lo único que quiere es darse a notar, es de esas personas que quieren hablar... quieren ser escuchados, no deja ni siquiera que sus compañeros se expresen, siempre interrumpe.



segun el es una persona que se preocupa por llevarle temas objetivos y relevantes al publico de México en la televisión abierta, donde todo es para hacer mas idiota a la gente y mantenerla anestesiada de su realidad. ¿para intentar concientizar al pueblo de México para que salga adelante por si mismo, tratando los temas mas polémicos de nuestra sociedad, mediante el conocimiento y la experiencia de los estudiosos de estos temas?, jojojojo me da risa

no dudo que uno de los objetivos del tal Roemer sea intentar cambiar la forma de pensar de las personas como tu, que son un reflejo de lo mal educado que está el país en su forma de pensar,
pero para que cambie Mexico lo ultimo que se desea es a personas como este personaje, que dejan mas primitiva de lo que es la sociedad mexicana,



Andrés Roemer Slomianski
callate de una vez ca...!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

¿Qué es México?

Muchos camaradas me preguntan que es México y yo les respondo:

Es un territorio inventado una vez que los españoles recien obtuvieron el control del territorio conquistado, se creó un sistema que trató de promover la extensión de España mas alla del Atlántico medio pero fracasó por pesimos manejos.

Actualmente y desde siempre este "país" llamado Mexico no es mas que una aglutinacion caotica de razas, culturas, pueblos y etnias sometidos bajo el yugo de un imperio sionista capitalista manejado por judios

No existe México como una verdadera nación, carece de identidad común y con una poblacion mal llamada mestiza esta destinado a la irreversible decadencia total. Los tiempos actuales son la prueba de esa decadencia en constante crecimiento que abruma al "país".


El sur, el norte y el centro del país son diferentes entre si y estos a su vez poseen una caotica falta de homogeneidad en todo su sentido. Los indios tradicionalistas son oprimidos y enviados a la perdición de toda su cultura e identidad por el sistema sionista imperante en este territorio.


Los judios vienen invadiendo en masa para tener al pais completamente en sus manos y un pueblo "mestizo" en general facilitan los planes de los sionistas para hacer de Mexico un verdadero sitio bien sometido y conducido al caos de los tiempos venideros.

México posee un territorio bastante extenso y rico lástima que a pesar de eso no existan uno o varias naciones dignas ocupando este basto territorio el cual ofrece mucho en recursos naturales.

Actualmente el principal problema del país no son sus gobernantes, sino mas bien el pueblo, la población mexicana donde mas del 80% son los mal llamados mestizos, esa es la raíz del problema, lo cual es una total mentira , no existe ese llamado mestizaje existe un marcado racismo del "blanco" contra el indigena y esto nos da una sociedad que no puede superarse, carece de fuerza, de identidad y de orgullo, es obvio pues que es un plan de los judios hecho realidad aqui en Mexico. Una poblacion que ha perdido todos sus valores, tradiciones y culturas esta facilmente controlada por Zion


El sistema sionista nos inventó un Himno, una historia, una bandera, una división política, y sobre todo una falsa nación. Los camaradas nacidos en Mexico toman sus identidades de acuerdo al origen de sus ancestros ya sean indigenas, españoles, gringos, libaneses, franceses, israelitas etc. Y donde quedó México? cual patria, cual nacion, obvio! no se toma en cuenta algo que fue inventado por sionistas sefardíes y criollos blancos desquiciados en el dinero.

Muchas veces incluso es lamentable haber nacido en Mexico, pero por otro lado es una gran prueba de vida






Los mexicanos en general son invadidos con toda clase de propaganda negativa, haciéndoles creer por ejemplo, que somos nacionalistas por el hecho de creer en la Virgen de Guadalupe o de apoyar a una seleccion de futbol, eso en realidad es ser patriotero fuera de eso los mexicanos estamos bastante aislados entre si, manso ganado siguiendo al pastor sionista por el camino de la putrefacción.




La realidad Mexico esta formado por pequeñas celulas dispersas

que no forman ninguna nacion, los judios promueven valores falsos

entre la gente, haciendo creer que son para integrar a la sociedad.

lo cual es lo mas falso, solo promueven su imagen personal, su

ideal, lo que es bonito segun ellos y dejan de lado a los demas.

y los "blancos" los aceptan con facilidad creyendo que

ellos estan incluidos en el pastel pero no es asi.

solo son para su provecho presonal.



Por su parte los mestizos e indigenas odian el racismo

de los "blancos" lo odian pero no protestan , lo cual hace

que sea un pais debil, unido falsamente, sin ninguna lealtad

entre nosotros.



Lo ideal es promover el orgullo de cada raza ya sea blanca, india,

mestiza, negra, china, etc.

reconocer que no somos iguales entre si, reconocer la falsa idea

del pais integrado, del mestizaje cultural etnico racial etc. ya que

todos sabemos que existe un racismo salvaje en el pueblo de

Mexico.

hay que reconocer las cualidades de cada raza, quitarse la ilusion

de un pais mestizo, unido. No promover cosas falsas y

sacaremos lo mejor de cada individuo, de cada mexicano

no solo de un puñado de individuos que no hacen fuerte a

Mexico


Si eres indio pues serlo con dignidad, ya que un indio nunca

reconocera los valores de los blancos y sus costumbres y un

mal llamado blanco jamas aceptara los valores y costumbres

de los mal llamados indios. Hay que ser orgullosos de los que

somos



NO A LA IMPOSICION DE LOS VALORES JUDIOS EN MEXICO

QUE CREAN CONFUSION ENTRE LOS MEXICANOS

Y LOS AISLAN ENTRE SI




sábado, 30 de mayo de 2009

La comunidad judía mexicana creó su propia policia secreta



Primero crean un clima de violencia y pobreza en el pais con sus sistemas de produccion
y explotacion al maximo y ahora se hacen las victimas, ademas de violar la ley con su
policia exclusiva, no creo que este solo compuesta por abogados, lo mas seguro es que
la integren guarda espaldas y policias armados que deberian estar al servicio de todos los
ciudadanos y que ellos se los estan reservando a su servicio propio.
Como siempre todo el asunto queda en la obscuridad, en el anonimato, el secreto. el engaño.










La comunidad judía creó su propia unidad antiplagios



Este equipo anticrimen no tiene rostro. Por razones de seguridad, la identidad
de sus integrantes se mantiene en el anonimato y sólo es conocida por unos
pocos jerarcas judíos del país.

El grupo trabaja con absoluta discreción, dijo Lulka. Pero para quienes lo
necesitan está disponible las 24 horas a través de un contacto que se distribuye
en sinagogas y reuniones comunales.


FUENTE
http://impreso.milenio.com/node/8108998

Ari borovoy tambien es Judio?

este es un chico apoyado por todo el poder judio en Mexico y ex intengrante
del numero uno en las listas de popularidad, el grupo OV7, donde participaban
otros artistas judios

Todo esto gracias a que Mexico es un pueblo ignorante, enviciado, con los valores
que establece la mafia judia, ellos quieren que Mexico no tenga raices ni recuerdos
que acepte sin dudar sus artistas, productos y leyes.





"El ex OV7 lanzará el 11 de febrero su segundo álbum solista Pasajero, que él produjo con su empresa Bobo Producciones"





Sin mayores pretensiones que la de hacer un buen disco de pop, Borovoy compuso todas las canciones que se venderán en tiendas de discos, pero también en las de audio Steren (empresa judia de Mexico) y también se está negociando su venta en i-Tunes.

“Es un disco un poco menos comercial que el pasado, tiene más instrumentos en vivo, tiene sonidos más ochenteros, es un álbum muy divertido. Pasé una muy mala racha, porque mi primer disco solista no funcionó como hubiera querido por falta de promoción, yo estaba demasiado ilusionado porque creía que era muy bueno. Para sacar Pasajero tuve propuestas de tres disqueras, pero preferí no aceptarlas. Al hacerlo sólo gané libertad para hacer mi disco exactamente como quise y con quien quise”, confesó.



Aunque Borovoy ya ha participado en telenovelas como Clap, dijo no querer hacer televisión, ni cine por el momento, ya que su prioridad es su álbum.

Aunque muchas bandas como Led Zeppelin, The Police, Soda Stéreo y Héroes del Silencio se han reunido recientemente, Borovoy expresó que ese no será el caso de OV7.

“De momento no nos vamos a reunir, aunque me encantaría para estar otra vez arriba del escenario con ellos. Lidia hizo una cena antes de que acabara el año y fuimos casi todos, cada vez nos vemos más, nos queremos mucho, yo hablo con ellos muy seguido. Siempre pensé en invitar alguno de ellos para hacer duetos, pero creo que todavía es demasiado pronto”, comentó.



La familia de Ari Borovoy es de origen judío y parte de ella sufrió y algunos hasta murieron debido al nazismo.

“Hace siete meses acaba de morir un tío sobreviviente del Holocausto, estuvo en el campo de concentración de Auschwitz, se llamaba Simon Rubinstein tenía 90 años y se escapó siete veces, lo agarraron seis. Ahí mismo murieron varios de mis tíos abuelos, yo soy la cuarta generación”, confesó.

En mi vida prefiero ser conductor porque me gusta tener control de las cosas.”



ari borovoy

El joven es de origen judío, madre costarricense y padre mexicano
tiene 28 años y saltó a la fama por su participación en el grupo de pop OV7



fuente

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/ari_borovoy_prefiere_hacer_pop_independiente/99729

martes, 28 de abril de 2009

ESTAFA DE UN BILLON DE DOLARES

QUIEN QUIERE TENER UN BILLON DE DOLARES

QUE ALZE LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AL MENOS LOS JUDIOS DE MEXICO TIENEN ESO Y MAAAAAAAAAAAAAS


Stanford estafó mil mdd a 3 mil 500 mexicanos

Los desfalcados acusan desdén de las autoridades y señalan a la CNBV.


Robert Allen Stanford estafó a 3 mil 500 mexicanos unos mil millones de dólares, según cálculos de los afectados.

El multimillonario texano, dueño de Stanford Financial Group (SFG), un conjunto de empresas (dos en Estados Unidos y una en Antigua) que ofrecía “certificados de depósito” de alta rentabilidad, está acusado de defraudar a más de 50 mil personas en 131 países.

Karyna Klinckwort, representante de unos 300 mexicanos desfalcados por la firma Stanford, anunció que debido a que los inversionistas no cuentan con el apoyo de las autoridades nacionales para recuperar sus fondos, invitaron a Solomon Wisenberg, abogado de la Casa Blanca, para que atienda su caso.

Wisenberg llegara el martes a la Ciudad de México para reunirse de inmediato con los 300 inversionistas encabezados por Klinckwort.

Klinckwort, de 38 años, aseguró que los afectados liderados por ella son “los más perjudicados” por el estafador, aunque elude precisar montos particulares por motivos de seguridad. No obstante, refirió que, en global, el robo a los 3 mil 500 mexicanos asciende a mil millones de dólares, un promedio de 280 mil dólares por estafado.

La experiencia para los defraudados, indicó, ha sido tan traumática que se tiene noticia que desde febrero, cuando se destapó el caso, a la fecha se han suicidado siete personas por perderlo todo.

Klinckwort, por ejemplo, relató que en su caso su marido Wolfang Klinckwort, un empresario de origen alemán afincado en México, le heredó “certificados de depósito” que ahora no puede cobrar y que la mantienen sin posibilidad de sustento.

Como ella, dijo, están los miles de defraudados, prácticamente en la ruina, y citó también el caso de la actriz Laura Zapata, quien tenía invertidos todos los ahorros de su vida.

Klinckwort denunció que el respaldo de las autoridades federales es nulo, y reprochó que Guillermo Babatz Torres, titular de Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), no supervisara y regulara a la empresa financiera Stanford Fondos, la filial en México del holding estadunidense, asentada desde 2005.

La denunciante recordó que Stanford Fondos contaba en México con la autorización de la CNBV para operar como distribuidora de sociedades de inversión, por lo que le correspondía supervisar sus operaciones; sin embargo, la dependencia se ha defendido con el argumento de que sólo puede seguir actividades en el mercado nacional.

Empero, el volumen manejado por Stanford en mercados mexicanos era mínimo: 706.8 millones de pesos. El grueso de los fondos de los mexicanos estafados se encontraban en Stanford Financial Group, en Houston, Texas, y en Stanford International Bank Ltd, en Antigua, las cuales no están reguladas ni supervisadas por la CNBV.

Karyna Klinckwort confió en que la visita de Wisenberg les ayude a recuperar sus inversiones, pues, insistió, “el gobierno no nos ha apoyado en nada”.

Inclusive, la afectada reveló que envió una carta al Ejecutivo en la que le pide subvenciones económicas en lo que recuperan sus fondos, “pero no he obtenido ninguna respuesta”.

Claves

Currículo del elegido

Solomon L. Wisenberg, quien llegará a México el martes para asesorar a los 300 principales estafados por Stanford, tiene más de 20 años de experiencia como abogado especializado en delitos de cuello blanco.

Fue seleccionado por el juez Kenneth Starr para llevar a cabo el interrogatorio del presidente Bill Clinton en la denuncia interpuesta por Monica Lewinsky.

Ha sido jefe de la Institución contra el Fraude Financiero en Estados Unidos y fiscal en Texas.

Fue elegido por el grupo de inversores mexicanos que encabeza Karyna Klinckwort.

FUENTE
http://impreso.milenio.com/node/8545373

Josef Fritzl UN JUDIO MONSTRUO


Josef Fritzl

Bernard Madoff UN JUDIO ESTAFADOR



visitas